martes, 6 de noviembre de 2007

COMENTARIOS A VARIOS TEMAS DEL BLOG

COMENTARIOS A VARIOS TEMAS

DEL BLOG “RESISTENCIA ESPIRITUAL”

AL TEMA “Religiosos Budistas en Resistencia”

1) El día 2/10/07, r… escribió:

que bàrbaro Alvaro!

gracias... no sabes como me estremeciò escuchar su ejemplar postura, como no veo tv, no sabía sus rostros, solo los imaginaba, ahora ya los ví... muchas gracias!

r…

2) Oct 2 (Foro del Sendero)

Eso Alvaro, que chingón lo de los Budistas, eso es acción, y en simples túnicas y a pata rajada, no como otros espurios que al igual que el Pelele, viven en su burbuja militar y viajan en PAPAmovil ! !

APRENDE A DEFENDER A LOS INDEFENSOS Y A LOS POBRES PINCHE NORBERTO ! ! ! !

L…

COMENTARIOS AL TEMA “No es lo mismo Espiritualidad que Religión”

1) El día 3/10/07, S… escribió:

Muchas gracias, buenísimo. Mucho he pensado en ese tema, soy de las ateas espirituales y que sigue más los preceptos cristianos de amor al prójimo que los mismos que se dicen católicos. Un abrazo.

2) El día 4/10/07, r…escribió:

Hola Alvaro, he estado visitando también tu otro blog llamado Resistencia Espiritual y estoy de acuerdo contigo en que no es necesario ser religioso para ser una persona espiritual. Yo me considero una de ellas Yo estoy en contra de las religiones como instituciones terrenales, además de que cada una de ella se dice poseedora de la verdad y la salvación absoluta, porque he visto que solo han servido para someter al pueblo a sus designios y con eso del paraíso en la otra vida han servido al poder político y económico para que muchas personas acepten lo que suponen es su destino: la pobreza, el sufrimiento, la marginación. El "ésta es la cruz que te tocó cargar en esta vida", lo que en una oración católica llaman el" valle de lágrimas". A ninguno de los jerarcas religiosos se le escucha decir a los políticos, narcos o empresarios rapaces que hay que ser buen ser humano, por no hablar de buen cristiano, excomulgar a los que envenenan con las drogas, a los que casi matan de hambre a sus obreros con esos sueldos de hambre, a esos políticos corruptos que sólo ven por sus intereses en lugar de por el bien común.

El leer en tu blog sobre Jesús El Resistente, cuando hecha a los mercaderes del templo, me hizo recordar los tiempos del plantón cuando asistí a la catedral a manifestarme en contra de Norberto Rivera,por su intromisión en la campaña electoral en contra de AMLO. (…)… Desde esos tiempos sugerí a las personas que veía en nuestras manifestaciones y ahora lo hago en lo cotidiano, el que aunque asistan al servicio religioso no den un solo centavo a los templos, porque a la mayoría de los sacerdotes no les interesa la salvación de las almas o una mejor vida aquí y ahora para sus feligreses, sino sólo los bienes terrenales, y yo les digo a las personas que hay que darles donde más les duele, que es el $$$$$$.

En fín Alvaro, es un tema muy apasionante, pero no quiero extenderme más para no aburrirte, seguiré en comunicación contigo.

Te mando un cordial saludo.

R…

COMENTARIOS AL TEMA “San Ernesto ‘Che’ Guevara”

Ningún comentario hasta el momento…

COMENTARIOS AL TEMA “La Espiritualidad Indígena es Rebelde”

El día 25/10/07, m… escribió:

Saludos Alvaro!

Tiene Usted un blog muy bueno… Estuve aquì en Monterrey en una ceremonia indìgena, con las personas que menciona en uno de sus artìculos, allì nos enseñaron a sentir al viento, la tierra, el agua, el fuego, agradecimos al Ser Superior y finalizaron con una "barrida" con plantas regalo de la naturaleza. Felicidades por su blog nuevamente.
M…

COMENTARIOS AL TEMA “La Espiritualidad Católica

Ningún comentario hasta el momento…

COMENTARIOS AL TEMA “¡Gracias a la Vida!”

1) El día 15/10/07, r… escribió:


Me gustaron muchísimo la reflexión y el video, en especial porque me ayudó a levantar el ánimo, que tenía un poco decaído. Sigue así, proque trabajos como estos los necesitamos hoy en día.

Recibe un gran abrazo

2) El día 16/10/07, A… escribió:

Hola Alvaro (disculpa si te hablo de tu, pero es más bonito y además me da flojera el usted).

Muy bonita tu reflexión respecto al agradecimiento, me llena tu blog de alegría y se siente algo raro al leerlo y creo que es ganas de seguir en la lucha de todos los días...

Yo soy de Boca del Río, Ver., te platico como estuvo el asunto del repudiado monumento a Fox...

Resulta que las autoridades boqueñas que son panistas con su alcandel el Archi José Francisco Gutierrez de Velazco, en forma mañosa pusieron la estatua el sábado por la madrugada a sabienda que desde el viernes por la tarde empezo a concentrarse en el lugar en donde estaba destinado poner la estatua, es por ello que nos madrugaron poniendola por sus calzones y esto llevó a que la gente respondiera así como se dió a conocer en la tele, derrumbando la estatua que por un lado me alegré de ver la estatua en el piso... sé que tal vez estubo mal pero creo que peor esl que las autoridades no hayan pedido opinión publica para determinar si se ponía o no la estatua... y como siempre actuan asombra y a espaldas del pueblo y de paso gastan el dinero de nosotros en tonterías y que no tienen sentido... bueno el dómingo en la mañana otra vez en forma caprichuda e infantil el alcande y demás gente que entre ellos estaba el director del ISSSTE Miguel Angel Yunez Linares y su hijo que es el actual candidato elegido para la presidencia municipal de Boca del Rio (bueno si se le puede decir) Miguel Angel Yunez Marquez, que este se casó el sábado utilizando el palacio municipal de boca del río, otra más de el abuso... la levantaron del piso, quedando a un lado del muro en donde originalmente la habían colocado, nostros o sea la resistencia civil pacifica nos manifestamos llevando una pancarta grande y otras cosas, todo en forma pacifica como no los ha dicho nuestro presidente legitimo Andres Manuel, a la fecha sigue dando noticias el hecho... si gustas entrar a la página de un periodico local es www.notiver.com.mx

No tengo fotos de la resistencia pero estoy consiguiendo unas...

Espero no haberlo aburrido con mis cosas, le mando un saludo muy especial...

A…

3) N… (Del Foro del Sendero) Alvaro, ya ni encuentro palabras para darte las gracias por la alegria que me dan tus palabras y tus videos. Otra vez hasta las lagrimas! Y ahorita mismo digo, gracias Alvaro por existir! Gracias porque siempre que estoy profundamente enojada o deprimida, apareces tu para mostrarme que la vida es hermosa. Gracias, gracias gracias!

Hasta la Victoria siempre.

4) Jatjacobino (en YouTube)

Sensibilidad de Artista y mensaje de Guerrero.
Gracias a la Vida.

5) CHOCOCUACO (En YouTube)

buen trabajo y muy emotivo, bien hecho!

6) gerardoaml (En TouTube)

Que hermosa canción
Que hermosa voz, es un lindo video, les felicito
Gerardo Alfonso -
Toronto - Canada

¡Gracias a tod@s por sus comentarios!

Álvaro, Diácono en Resistencia


Comentarios a este artículo en resistenciaespiritual@gmail.com

Visita http://resistenciaespiritual.blogspot.com, http://informativotriplev.blogspot.com y

http://universidaddela4arepublica.blogspot.com

No hay comentarios: